Nuevas Constelaciones Familiares Integradas
- Beana
- 25 oct 2016
- 2 Min. de lectura

BENEFICIOS
Los enredos sistémicos pueden manifestarse de muchas formas, tales como: trastornos físicos o psíquicos, enfermedades, estrés y ansiedad, miedos y fobias, dependencias y adicciones, trastornos del sueño y de la alimentación, relaciones conflictivas, dificultad para encontrar pareja, problemas laborales o de elección de una profesión; y en niños, hiperactividad, agresividad, autismo, etc.
En las Constelaciones, los enredos que existen dentro del sistema pueden aclararse. Los participantes llegan a ver cómo las dinámicas no resueltas les han estado afectando. Se logra traer lo oculto a la luz y hacer visible la causa de los conflictos. De esta manera la perspectiva se amplía y con ella también la responsabilidad.
En el ámbito empresarial y laboral se pueden tratar gran variedad de temáticas, tales como: procesos de integración, fusión o adquisición de empresas, estudio de marcas, productos, negocios y servicios, reestructuración de la organización, problemas de liderazgo, clima social y motivación de los equipos, baja productividad, clarificación del papel de la persona en el lugar de trabajo, equilibrio entre la vida personal y profesional, gestión de conflictos, orientación en la toma de decisiones, etc.
CRECIMIENTO PERSONAL Y AUTOESTIMA
A menudo, la vivencia emocional y la profunda comprensión en la Constelación cambia el sentir de la persona hacia los otros miembros del sistema. Así puede empezar a romper con patrones y hábitos antiguos, provocándose cambios en su comportamiento. La persona encuentra el camino hacia un movimiento de aceptación del propio destino y al reconocimiento de su lugar dentro del sistema. Las Constelaciones son beneficiosas para la persona que hace su constelación, para las que participan de representantes y también para quienes simplemente hacen de observadores. El trabajo siempre resuena en todo el grupo y afecta a las dinámicas que cada uno reconoce de su propia familia y situación, creando un espacio de profundo respeto y amo
CRECIMIENTO PERSONAL Y AUTOESTIMA
A menudo, la vivencia emocional y la profunda comprensión en la Constelación cambia el sentir de la persona hacia los otros miembros del sistema. Así puede empezar a romper con patrones y hábitos antiguos, provocándose cambios en su comportamiento. La persona encuentra el camino hacia un movimiento de aceptación del propio destino y al reconocimiento de su lugar dentro del sistema.
Las Constelaciones son beneficiosas para la persona que hace su constelación, para las que participan de representantes y también para quienes simplemente hacen de observadores. El trabajo siempre resuena en todo el grupo y afecta a las dinámicas que cada uno reconoce de su propia familia y situación, creando un espacio de profundo respeto y amor.
Комментарии